About

Comunica, conecta, existe. Cada proyecto, cada empresa y cada marca tiene un valor añadido y único, que es lo que hace que destaque entre la competencia, conecte con su audiencia y aumente sus ventas.

Si no comunicas, no existes. Si no conectas, tampoco.
Esta es la principal razón por la que creo que la sostenibilidad no se vende por sí sola. Ya no. 

The Buu Way es el portal en el que doy voz a campañas de marketing con impacto de social y a proyectos sostenibles e innovadores. Cualquier marca o empresa que comunica, conecta y existe tiene cabida aquí de distintas formas.

Si conoces alguna campaña de impacto que crees que puede encajar en este espacio, no dudes en escribirme a hola@thebuuway.com dándome el máximo de detalles.

Eso sí, aviso ⚠️

Escribo y publico, de forma irregular, y sólo sobre lo que realmente me impacta. Sin pensar en algoritmos ni en incrementar mis seguidores.

Soy Vicky Ferrer, ambientóloga de educación y profesional de marketing por devoción.
Adoro la estrategia y el Copywriting y trabajo en el sector del marketing desde 2015, siempre vinculada a proyectos y empresas sostenibles y actualmente en el sector de las energías renovables. 

Un poco más sobre mí

Sostenibilidad y comunicación para marcas sostenibles
  • Me considero una buscadora incansable de alternativas y contenidos sostenibles e inclusivos, de esos que conectan.
  • Escribo, luego investigo. Siempre estoy haciendo una de estas dos cosas. Y siempre, siempre, siempre lo acabo reflejando todo en un papel, una nota de mi móvil o un artículo del blog.
  • Creo en la capacidad de las personas para transformar el consumo lineal en un sistema circular, que genere menos residuos y más experiencias.
  • Soy sosteniblemente imperfecta

Comunica. Conecta. Existe.