About

The Buu Way es un espacio en el que todo transcurre a ritmo lento y en el que escribo sobre sostenibilidad y comunicación. Y sí, mi gran preferida es la moda sostenible. 

Analizo tendencias en sostenibilidad y les doy forma para que puedas aplicarlo en tu marca, partiendo de la cultura del menos (tener) es más (ser) y de lo que no se comunica, no existe.

Sostenibilidad y comunicación para marcas sostenibles

Detrás de The Buu Way, estoy yo, Vicky. Consultora y redactora de contenidos, para comunicar lo que de verdad importa y ya de paso, promover un consumo más consciente.

Escribo, luego pienso. Siempre estoy haciendo una de estas dos cosas. Y siempre, siempre, siempre lo acabo reflejando todo en un papel, una nota de mi móvil o un artículo del blog.

Me apasiona escribir, analizar y desarrollar estrategias para impulsar mensajes sostenibles. Creo historias y genero contenidos para medios, marcas, empresas y organizaciones con un impacto positivo. Y aplico mi formación en sostenibilidad y marketing digital, para escribir sobre las historias de las marcas bonitas, por dentro y por fuera.

Si tienes una marca sostenible y quieres mejorar tu sostenibilidad y tu comunicación, consulta mis servicios o escríbeme a hola(arroba)thebuuway.com.

También puedes seguirme en redes sociales:

FacebookInstagramTwitterPinterest