About

The Buu Way es un espacio en el que todo transcurre a ritmo lento y en el que escribo sobre moda sostenible, minimalismo, menos residuos y más experiencias.

Analizo las últimas tendencias en sostenibilidad y les doy forma para que puedas aplicarlo en tu marca, partiendo de la cultura del menos (tener) es más (ser).

En un planeta donde la tendencia es que todo sea fugaz, inmediato y rápido, te propongo bajar el ritmo. ¿Te apuntas?

Detrás de The Buu Way, estoy yo, Vicky. Una buscadora incansable de alternativas y redactora de contenidos sostenibles e inclusivos, para promover un consumo más consciente.

Escribo, luego pienso. Siempre estoy haciendo una de estas dos cosas. Y siempre, siempre, siempre lo acabo reflejando todo en un papel, una nota de mi móvil o un artículo del blog.

Me apasiona escribir, analizar y sobretodo, compartir. Creo historias y genero contenidos para medios, marcas, empresas y organizaciones con un impacto positivo. Y aplico mi formación en sostenibilidad y marketing digital, para escribir sobre las historias de las marcas bonitas, por dentro y por fuera.

Si quieres que trabajemos juntos para crear la historia de tu marca, con contenidos de interés para tu cliente ideal, consulta mis servicios o escríbeme a hola@thebuuway.com.

También puedes seguirme en redes sociales:

FacebookInstagramTwitterPinterest