Servicios

Si creas una buena mezcla entre formación en sostenibilidad y pasión por el marketing digital, el mejor resultado que obtienes es el de convertirte en consultora de sostenibilidad y comunicación para marcas y proyectos bonitos, por dentro y por fuera.

Por suerte, esta es la mezcla ideal a la que he llegado profesionalmente tras casi 20 años de trabajo. Y estos son los servicios en los que podemos trabajar junt@s, para que tu marca sea más sostenible y lo puedas contar a tu manera.

Puedo ayudarte en…

 

ESTRATEGIA DIGITAL

Para comunicar tu mensaje sostenible y tu voz, necesitas una estrategia.

Tu marca tiene buen fondo, tu producto es de buena calidad y tienes una bonita historia detrás. Pero ¿no sabes qué contar o tienes la sensación de que siempre cuentas lo mismo en la página web, las redes sociales, el blog o tu newsletter?

Tras analizar la situación actual de la comunicación de tu marca, detectaremos y priorizaremos las herramientas ideales para conectar con tu cliente ideal.

Y a partir de aquí elaboraré la estrategia digital de tu marca o proyecto.

 

 

 

 

 

CONSULTORÍA EN SOSTENIBILIDAD

¿Tienes una marca sostenible y quieres dar un paso más?

¿Quieres introducir la sostenibilidad en tu proyecto o marca, pero no sabes por dónde empezar?

Materiales, tejidos, certificaciones, producción, transparencia y packaging son sólo algunos de los aspectos que pueden hacer que tu marca sea más sostenible.

Mediante un proceso de consultoría, crearé un calendario de acciones para incorporar la sostenibilidad en tu marca y conseguir tu objetivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESTRATEGIA DE CONTENIDOS

¿Quieres diferenciarte de tu competencia y conseguir clientes que se identifiquen fácilmente con tu marca?

¿Quieres que tus textos transmitan tu mensaje y tu filosofía?

Por fin encontrarás la forma ordenada de comunicarte con tu cliente ideal. Podemos trabajar sobre los textos de tu página web, de tus redes sociales, del blog o de la newsletter. Crearé tu calendario de contenidos para el canal de comunicación que escojas, priorizando en todo momento tu identidad y tus valores.

 

 

 

 

REDACCIÓN DE CONTENIDOS

Quieres contar muchas cosas sobre tu marca pero ¿te cuesta encontrar las palabras adecuadas?.

Me adapto a tu voz o a la de tu empresa, para revisar y editar tus textos. Creo contenidos para tu página web, redes sociales, blog, newsletter y catálogos.

También analizo las últimas tendencias en sostenibilidad y les doy forma para redactar artículos en diversos medios de comunicación, con fuentes de información fiables.

Y redacto guiones para vídeos cortos o documentales para aplicar en la comunicación de tu marca o productora.

Si quieres que trabajemos junt@s escríbeme a hola@thebuuway.com o rellena este formulario de contacto, y cuéntame lo que necesitas.